lunes, 2 de marzo de 2015

Donaciones para Radio Klara

INDICE
Indice [ir]

Indice rápido: [ Top 10 ] [ Almacén ] [ FaceBook ] [ Podcast] [ Fotos ] [ Agenda ]. Recopilatorios: [ CD-CAC'06 ] [ CD-CAC'07 (audio) ] [ DVD-CAC'07 (vídeo) ] [ CD-CAC'08 ] [ CD-CAC'09 ] [ CD-CAC'10 ] [ CD-CAC'11 ] Otros... [ Contactar con el CAC ] [ Radio Klara ]


DONACIONES para RADIO KLARA.
¿Cómo contribuir económicamente con Radio Klara?

Aquí le explicamos cómo hacerlo con un simple "click".

Antes que nada, nos gustaría dejar por escrito cómo funciona el tema de las descargas de las canciones que iremos colgando en nuestro BandCamp ya que, al haber pasta de por medio, se hace de todo punto imprescindible que quede todo perfectamente detallado y explicado.

Para no dar nada por sabido explicaremos cómo funciona BandCamp, el portal donde vamos a colgar las canciones que los invitados del CAC interpreten en directo durante el programa.
Entrando en:
usted puede:
-Oír las canciones todas las veces que desee, de forma totalmente gratuita (cómo: dando al play, sin más) -bajarse las canciones, también de forma totalmente gratuita, (cómo: pinchando en "buy track" para bajarse la canción y poniendo donde dice: Name your price: 0 € EUR (no minimum))
Pero... ¿qué le sugerimos nosotros que haga para apoyar económicamente a nuestra emisora?
-Puede pagar por bajarse la canción la cantidad que desee, (cómo: pinchando en "buy track" para bajarse la canción y poniendo donde dice: "Name your price" la cantidad que se desee donar).

Evidentemente, solo tienen opción de compra ( donación a Radio Klara ) las canciones de los grupos que han dado su consentimiento expreso para que así sea. Pero no queremos privar a nadie del arte y de la música que lanzamos a las ondas desde nuestro programa. Cuando no hemos obtenido el consentimiento expreso para solicitar en nombre de Radio Klara y de las bandas ese donativo, no aparece la opción "buy track": la canción se puede oír y descargar, sin la opción de compra.
IMPORTANTE: ¿Donde va ese dinero? Evidentemente todo lo recaudado irá integramente a la cuenta de nuestra emisora: Radio Klara, que como todos Uds. ya saben, es autofinanciada y sale adelante gracias a las donaciones de particulares (y las cuotas de los socios, claro).
Disfruten de la música que nuestros invitados tuvieron la deferencia de interpretar en riguroso directo en nuestro programa y si creen que emisoras como Radio Klara o programas como El Club de Amigos del Crimen, merecen su reconocimiento, en forma de donativo... ¡gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario